free bootstrap theme

HOLA!

Bienvenido a Nuestro sitio web, aquí encontrarás toda la información sobre nuestras Bebidas Exotic-Drink, simplemente, las mejores bebidas sin alcohol que puede encontrar en el mercado, sabores 100% naturales, sin azúcares añadidos, sin colorantes y sin productos químicos, 50% de fruta. !! son unas mezclas de frutas tropicales y exóticas que te encantarán!

Mobirise

Exotic Té

Exotic-Drink® tiene te ofrece bebidas saludables, con mezclas únicas

Nuestro Té negro es bajo en calorias mezclado con los mejores sabores naturales, para que puedas calmar tu sed sin remordimiento.

Exotic-Drink®

Mobirise

Exotic Juice

Exotic-Drink® te ofrece unas deliciosas bebidas saludables y deliciosas. 

Nuestros jugos tienen un contenido del 50% de fruta, por lo que conservan todas sus propiedades de vitaminas y minerales.

Exotic-Drink®

Mobirise

Sugar Cane Lemonade

Exotic-Drink® the perfect and most delicious combination of natural Sugar Cane and Lemon;

Up to 50% Fruit

Our Juices are packed with a 50% content of Fruit, with all the vitamins and minerals    

Quienes Somos

Somos una empresa Colombo | Belga que desarrolla una línea de bebidas totalmente naturales, estamos comprometidos con la frescura y calidad de nuestras bebidas, enfocadas en un estilo de vida saludable, con el mejor sabor de la fruta natural.

Donde sea posible, compramos directamente al agricultor y también mantenemos una conexión fuerte y social con ellos para asegurar un modelo de agricultura sostenible y una relación de trabajo.

Todas las frutas usadas en nuestras bebidas son producidas y cultivadas por pequeñas granjas, la mayoría de ellas usando métodos de agricultura orgánica. La misión de Exotic Drink es inspirar a otros a creer, crear y construir sus sueños, nuestra misión es crear un poderoso network-marketing que promueva el bienestar y el estilo de vida saludable.

Saluda

hello@exotic-drink.com